Background Image

Termales Santa Rosa de Cabal

Cultura y turismo Km 9 vereda San Ramón, Santa Rosa de Cabal

 

QUIÉNES SOMOS

A lo largo de 70 años, hemos promovido el bienestar para nuestros visitantes y huéspedes convirtiéndonos en el destino preferido por turistas y propios de la región por nuestra ubicación estratégica: en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad; por la experiencia de conexión natural que pueden disfrutar en nuestro paraíso, por la variedad en los servicios que ofrecemos: que brindan comodidad, relajación, diversión, descanso y una explosión de sensaciones para cuerpo y mente y, porque se sienten como en casa con la atención que reciben, en conclusión ¡es un lugar para volver a nacer!

 

AGUA DE CALOR NATURAL

Somos agua de calor natural, estamos agradecidos con la naturaleza por todos los recursos que nos brinda, somos orgullosamente Santarrosanos y trabajamos día a día por contribuir al desarrollo de nuestra región como potencial destino turístico a nivel nacional e internacional.

La característica principal de las Aguas Termales es que se encuentran ionizadas en un gran porcentaje por iones negativos, que son los que le permiten al organismo la plena relajación.

BALNEARIO

Es un lugar que contiene el poder del agua proveniente de diversas fuentes naturales, que llega bajo una imponente cascada de 95 metros de altura con cinco ramificaciones. Esta imagen se quedará indeleble en tus recuerdos junto con las sensaciones que vivirás al disfrutar de las aguas termales y frías impactando tu cuerpo. Es una imagen que se quedará grabada en tu memoria, junto con las nueva experiencias y sensaciones que disfrutarás con el impacto de las aguas termales y frías en tu cuerpo. Además de ser un espacio ideal para el esparcimiento, entretenimiento y diversión de todo tipo de grupos: familiares, empresariales o de amigos.

HOTEL

Termales Hotel es el espacio ideal para descansar y vivir la conexión natural, un lugar con más de 70 años de historia en el que podrás pasar días y noches inigualables. Contamos con tres sectores de alojamiento diferentes para brindarte una gran experiencia natural que se adapte a tus preferencias.

Tarifas de alojamiento en www.termales.com.co/alojamiento

PASADÍAS:

Te ofrecemos un pasadía en Termales Balneario y un pasadía en Termales Hotel, que incluyen el ingreso al establecimiento elegido, el disfrute de nuestro espectacular entorno natural y por supuesto el acceso a las piscinas termales que te brindarán una experiencia inolvidable.

Las tarifas son:

Termales Balneario

* De lunes a viernes no festivos en temporada baja

Valor Adultos: $25.000

Valor niños: $12.500

* Sábados, domingos, festivos y temporada alta.

Valor Adultos: $40.000

Valor niños: $20.000

Termales Hotel

* De lunes a viernes no festivos en temporada baja (a partir del 15 de enero de 2018)

Adultos: $36.000

Niños: $18.000

* Sábados, domingos, festivos y temporada alta.

Adultos: $54.000

Niños: $27.000

Nota:

– Los niños menores de 91 cm de estatura no cancelan la tarifa.

– A partir de 1,20m de estatura aplica la tarifa de adulto.

SPA

Entre las diversas actividades disponibles dentro de Termales Santa Rosa de Cabal contamos con dos lugares inmersos en la naturaleza en los que te brindaremos sensaciones que promueven el bienestar físico y mental con circuitos y terapias basados en el aprovechamiento del agua mineromedicinal, que es el producto principal con el que trabajamos en cada servicio. Además, utilizamos las arcillas y los sedimentos producidos por el desarrollo del termalismo, en conjunto con un espacio adaptado al entorno natural. Estos son: San Miguel Termal Spa Hotel y San Miguel Termal Spa Balneario.

 

Tarifas en www.termales.com.co/termales-spa

 

EXPEDICIÓN TERMAL

En Termales Santa Rosa de Cabal podrás vivir esta emocionante experiencia caminando por la cordillera central colombiana en nuestra Expedición Termal. Es un recorrido diseñado para que descubras los lugares donde el agua emerge de la tierra a altas temperaturas. Además, vivirás una experiencia llena de adrenalina que te sacará de la rutina, perfecta para cuando quieres alejarte de la ciudad, el ruido y la contaminación urbana y tener un día rodeado de naturaleza en las montañas del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Nuestra Expedición Termal es un recorrido guiado con duración de 1 hora y 30 minutos – 2 horas aproximadamente. Incluye el préstamo de botas, 1 botella de agua y 1 snack.

Podrás conocer los nacimientos de agua termal, una espectacular cascada natural de agua termal y agua fría, un turco natural y diferentes especies de flora y fauna únicas en el mundo.

Tarifas en www.termales.com.co/expedicion-termal

Contacto:

Termales Santa Rosa de Cabal

Km 9 vereda San Ramón, Santa Rosa de Cabal

Oficinas: calle 14 #15-52 Santa Rosa de Cabal

PBX (6) 3655237

Celulares 3206803604 – 3206803615

www.termales.com.co

Facebook: Termales Santa Rosa de Cabal

Twitter: @_termales

Instagram: @termalessantarosa

Km 9 vereda San Ramón, Santa Rosa de Cabal

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Enviar mensaje
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email