Background Image

Finca Hotel Terranova

Hoteles y turismo Vereda Santa Rita

RNT 24731

La Finca Hotel Terranova funciona como un negocio turístico y familiar, conservando las tradiciones de la región del Eje Cafetero y una buena relación con la naturaleza para obtener armonía entre el ser humano y el medio ambiente. Ofreciendo a nuestros clientes servicios de hospedaje, eventos, restaurante, pasadía y diversión. Bajo los estándares de calidad exigidos.

ENTORNO NATURAL Y TRANQUILO

En nuestra Finca Hotel Terranova, ofrecemos un lugar para realizar reuniones sociales, conferencias empresariales, retiros espirituales y espacios para disfrutar en familia.

Tenemos capacidad para 44 personas.

SALÓN PRINCIPAL:  Capacidad 120 personas.

SALÓN SECUNDARIO: Capacidad 60 personas.

SERVICIOS

Finca Hotel Terranova te ofrece los siguientes servicios:

La Finca Hotel Terranova te ofrece otros servicios como WI-FI, sala principal con televisión y DirecTV, baños públicos, lavandería, parqueadero seguro, sala de estar al aire libre, zona de hamacas, zona de juegos (billar, pool, ping pong, sapo, parques, dominó, ajedrez, etc), tienda de bebidas y comestibles, amplias zonas verdes.

ALOJAMIENTO

Contamos con habitaciones familiares, cuádruples, triples y dobles, con baño privado, agua caliente y TV, disfrutando del paisaje natural de nuestra región quindiana.

Habitación Familiar: Tiene capacidad para 5 personas. Consta de una cama doble y 3 camas sencillas.

Habitación Cuádruple: tiene capacidad para 4 personas, consta de una cama doble y dos camas sencillas.

Habitación triple: Capacidad para 3 personas, consta de una cama doble y una sencilla.

Habitación doble: para dos personas, consta de una cama doble.

RESTAURANTE

En la Finca Hotel Terranova tenemos un amplio menú de comidas típicas de la región. Ofrecemos el servicio de almuerzos, cenas, refrigerios, comidas rápidas.

El almuerzo y la cena varían y se hace por encargo o de acuerdo al plan o grupo según acuerdo. Y para eventos o fechas especiales hay variedad de carta de acuerdo al gusto del cliente.

Pasadía

.Ofrecemos pasadías desde las 9:00 am a 5:00 pm para disfrutar de nuestras instalaciones, piscina, zona de juegos, cancha de microfútbol, zona de hamacas, baños, parqueadero y restaurante.

 

Salón Social

Contamos con dos salones sociales. El principal con capacidad de 120 personas y nuestro salón secundario con capacidad para 60 personas; ideal para eventos sociales, conferencias empresariales y retiros espirituales.

Nuestra Ubicación:

Cerca a Parque Recreacional y Hotel Campestre Las Bailarinas,  Parque Nacional del Café, PANACA, el Parque los Arrieros, Museo Quimbaya, Jardín Botánico, Recorrido de la Cultura Cafetera (Recuca), Valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados.

Vía Armenia Montenegro Corredor Turístico
Salida (Exit) # 2

Vereda Santa Rita

[email protected]

320 698 73 85 – 314 782 66 39

Vereda Santa Rita

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Enviar mensaje
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email