Background Image

Detecto de Colombia

Nos complace presentar nuestro LABORATORIO DE METROLOGÍA DETECTO DE COLOMBIA LTDA. Acreditado Acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC en las variables de Masa, Balanzas y Volumen.

 Brindamos nuestros servicios a nivel nacional a través de sus sedes en la ciudad de Cali, Bogotá y Medellín.

 Detecto de Colombia Ltda. como proveedor de servicios de metrología garantiza y respalda la calidad de sus productos y servicios, cumpliendo con  los requisitos según las normas NTC ISO 9001 y NTC 17025; suministrando evidencia a los clientes en el momento de una evaluación, demostrando así la idoneidad de los servicios y productos, haciéndolos más COMPETITIVOS y SOSTENIBLES como herramienta para que alcancen los altos niveles de calidad que la industria exige dentro de su agresiva carrera por competir y conquistar mercados mundiales.

 Conscientes de la importancia que tiene para el país el surgimiento de ventajas competitivas duraderas, que fomentan un ambiento propicio para la innovación y el mejoramiento continuo de la Calidad en todos los sectores económicos y sociales; el LABORATORIO DE METROLOGIA DETECTO DE COLOMBIA LTDA. 

 ¡Bienvenidos a nuestro Laboratorio!

Esperamos tener el gusto de poder atenderles. Nos ajustamos a la necesidad de nuestro cliente.

Detecto de Colombia 33 años. “Experiencia que pesa”

Cl 60 S 44-51

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Enviar mensaje
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email