Background Image

Aldea del Artesano

Cultura y turismo km 1,5 vía Panaca
 

Asociación de artesanos de la región cafetera.

Fundación el 6 de agosto de 2003
La Aldea del Artesano Quimbaya, tiene el propósito de fortalecer una empresa de comercialización de artesanías con alto valor agregado que cumpla con requerimiento nacionales y estándares internacionales; productos de excelentes acabados y de calidad. 
 
Vitrina permanente de artesanías de productos elaborados en guadua, madera legal, cuero, fibras naturales, cerámica, bisutería en semillas y piedras semipreciosas, joyería en plata ley925, textiles y ropa artesanal, souvenir, dulcería típico, juegos para niños, accesorios para mascotas. También es un centro de eventos, operadora de turismo, tienda de café y jugos naturales.

Misión

Exaltar el oficio artesanal como valor cultural que debe trascender en el tiempo, mostrando las diferentes materias primas y en especial la guadua como planta promotora de diversidad de la región.
 

Premios

Asesorías en fortalecimiento organizacional y comercial; por parte de Alcaldía de Quimbaya; Cámara de Comercio de Armenia para el Quindío, Asodamas y Artesanías de Colombia.
 

Productos

Productos elaborados en guadua, madera legal, cuero, fibras naturales, cerámica, bisutería en semillas y piedras semipreciosas, joyería en plata ley925, textiles y ropa artesanal, souvenir, dulcería típico, juegos para niños, accesorios para mascotas. También es un centro de eventos, operadora de turismo, tienda de café y jugos naturales.
 

km 1,5 vía Panaca

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Enviar mensaje
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email