Background Image

A toda Obra

Empresas de Construcción Calle 70 # 40 - 04

Quienes somos?

A toda Obra es una compania 100% S.A.S colombiana dedicada a ofrecer servicios en el campo de la ingeniería y arquitectura, con énfasis en construcción de obras para la industria y comercio, dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Actualmente nuestra alta capacidad de innovación y producción nos ha llevado a revolucionar la industria nacional gracias a la utilización de tecnología láser, convirtiéndonos en un proveedor de soluciones integrales en la construcción de pisos industriales.

Misión

Construcción y adecuación de pisos industriales y obras civiles haciendo uso de tecnología de punta que estimula la productividad y el buen servicio.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional, ofreciendo las soluciones más apropiadas e innovadoras para la construcción de pisos industriales, brindando un servicio sobresaliente, eficaz y atractivos para los clientes y proveedores.

Servicios

Pisos Industriales

Son superficies diseñadas para soportar usos rudos y ataques físicos o químicos que un piso de condiciones normales no resistiría. Son morteros secos que se mezclan con aditivos líquidos que forman un recubrimiento cuya finalidad es proteger la superficie, ya sea de concreto o metálica, sus componentes básicos son resinas de poliuretano, agua y cemento.

Concreto Estampado

Es un concreto impreso con una novedosa técnica, que da forma a los pisos con apariencia de piedra, terracota, ladrillo ó caico. Es un concreto impreso con una novedosa técnica, que da forma a los pisos con apariencia de piedra, terracota, ladrillo ó caico. Es un concreto impreso con una novedosa técnica, que da forma a los pisos con apariencia de piedra, terracota, ladrillo ó caico. 

Impermeabilización

La impermeabilización es la protección contra efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar como un seguro de vida del edificio, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes.

Demolición

Es el derrumbe de edificios y estructuras, por lo que se considera lo contrario a una construcción. En la demolición, el interés es de terminar completamente con el elemento a derrumbar. 

Calle 70 # 40 - 04

Cómo llegar
Perfiles Sociales
Enviar mensaje
You dont have permission to register

Password reset link will be sent to your email